
LA COINCIDENCIA ES FUGAZ
MICRORRELATOS
E-BOOK / PAPEL
AUDIOLIBRO

–
Nadie resulta ser como esperábamos… tampoco nosotros mismos.
Microrrelatos de amor y desamor
«Una obra poética y reflexiva que explora la naturaleza efímera de las relaciones humanas. A través de metáforas y un estilo confesional, el libro aborda el dolor de las rupturas y la búsqueda de identidad propia tras el fin de un amor. La autora utiliza un lenguaje íntimo para describir la transición entre el apego y la necesidad de autocomprensión, resaltando cómo las coincidencias en la vida son pasajeras y, a menudo, difíciles de retener.»
COMENTARIOS
«Me apasionan las personas como tú, con sangre en las venas, que entienden la poesía y que viven intentando, a pesar del gran ruido, conducir una vida honesta. Leí «La coincidencia es fugaz». Yo también amé así un día. Y quedé así, como tú, como todos los que han amado y han perdido: devastado (…) y perdiendo ganaron su lado más humano, su libertad, su amor propio, su compasión, su humildad…»
Daniel Méndez – Puebla, México
–
«Un libro que totalmente me hizo descifrar todo lo que siento.»
Zuleyraelizabeth Garcia
–
«Podría escribir un sin fin de elogios y no habría los suficientes para agradecer de corazón por este abrazo que ni siquiera yo sabía que necesitaba.»
José Luis Córdova Zepahua
–
«Este libro nos habla de desamor. He de decir que la forma de escritura me encantó pero no pude conectar con eso porque no lo he vivido pero aún así pude sentir cada palabra que se contaba.»
aquariusbookss (Goodreads.com)
–
«Sos una genia, me gusta mucho lo que escribís y no entiendo como no hay más «me gusta» en tu página. Quiero agradecerte como lector por tus escritos, saludos desde Argentina. «
José Luis – Paso de los Libres, Corrientes, Argentina
–
«…tiene todo tu escritura, desde el barrio hasta amar otro pais, el amor, el sexo… cualquiera que te lea o te escuche entiende….»
Pamela –
–
Leer e.pub en GooglePlay Libros
Escuchar en GooglePlay Audiolibros
Disponible gratuitamente en Tiflolibros – Biblioteca digital para ciegos