home icon BIOGRAFIA LIBROS SE DICE DE MI PRENSA BLOG DE VIAJES CONTACTO facebook twitter
________________________________________________________________________________________________________________________
EL ÚLTIMO ES COLA DE PERRO  
Se terminó una etapa, un paquete de años donde pasó de todo. Lo malo no fue tan malo y lo bueno fue muy bueno. Es el momento de cerrar un gran ciclo, de hacer maletas y tomar distancia de los textos escritos. Es tiempo de balance, es tiempo de reflexión, de reconstrucción interna, de ponerme bajo la lupa y restaurar cada pedacito de mí. Por eso reúno los cuentos que más me gustan y les sumo seis cuentos nuevos. Se cierra la puerta del pasado con cinco vueltas de cadena y un gran candado. Me voy a vivir lo que me queda junto a los que quieran estar conmigo. No hay tiempo que perder y hay mucho por ganar. Así que si ya estamos listos... el último es coooolaa de peerrrrooo!!!






COMENTARIOS

"...de tanto andar encuentro a esta escritora increíble. Paula Ithurbide. Vean su web, descarguen y compartan sus libros."
M Valdes Bernal - Santiago, Chile


"Simplemente felicitaciones por tus textos y tu narrativa. Me parecen excelentes y algunos de ellos como "Zapatito", de una profundidad única. "
Oscar Ruiz (Escritor) Mar del Plata, Argentina


>Leer más comentarios
el ultimo es cola de perro paula ithurbide historias breves       

EL ÚLTIMO ES COLA DE PERRO

RELATOS BREVES
E-BOOK


wattpad paula ithurbide   Leer en Wattpad

 


____________________________________________________________________________________________________________________________
2017 © paulaithurbide.com